.

.

Yo, verde. Botella de 500 ml.

Yo, verde

13,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Botella de 500 ml.

El aceite de oliva virgen extra Yo, verde es un producto gourmet de la variedad picual recolectado en cosecha temprana en el mes de octubre cuando el fruto presenta un estado de madurez inicial que incrementa la intensidad y frescura en el zumo, así como un elevado contenido en antioxidantes naturales, provitaminas, polifenoles y aportes nutritivos acentuados. 

Yo, verde nace como fruto de una larga trayectoria de cuatro generaciones en la que nuestra tradición y arraigo olivarero se vinculan con disciplinas como la medicina y la farmacia en varios de sus responsables e impulsores. Este aceite verde procede de la aceituna de los olivos de nuestra propia finca enclavada en el corazón de Los Cerros de Úbeda.

El perfil sensorial de este aceite temprano viene marcado por el verde brillante de su color y un frutado intenso, perfecto para cautivar a los amantes de la calidad y la excelencia.

Presenta un frutado intenso a aceituna verde, con notas de hierba recién cortada, higuera y cáscara de plátano, sobre las que destaca la almendra verde. Es un aceite voluminoso, muy equilibrado, con picor y amargor medio, que deja una armónica sensación de frescor de alta persistencia.

15010

Bajadas de precio

Últimas novedades