.

En Andalucía existen doce Denominaciones de Origen Protegidas (D. O. P.) de aceite de oliva virgen extra. Esta rica variedad surge de la milenaria tradición y del buen hacer de las gentes que forman parte de las comarcas olivareras.

Docenas de cooperativas y almazaras molturan y embotellan su propia cosecha, siguiendo las rigurosas normas que dictan tanto los Consejos Reguladores como sus propias exigencias de calidad, obteniendo magníficos productos que no siempre llegan a ser conocidos por los consumidores al no poder acceder a los grandes canales de distribución.

LaTiendaDelAceite.es, nace a finales de 2.009 con la intención de dar a conocer las virtudes del mejor aceite del mundo: el Aceite de Oliva Virgen Extra producido en nuestro país, acercándolo a todos los hogares al mejor precio de toda Internet.

Esa es nuestra razón de ser y para ello hemos creado esta Tienda. Gracias a la cuidada selección de los productos que incluimos en nuestro catálogo y la existencia de un stock físico en nuestra tienda, conseguimos los mejores precios en origen y podemos ofrecérselos en su propia casa, cómodamente, en un plazo de 48-72 horas.

Pero nuestra labor de difusión de la Cultura del Aceite de Oliva no se reduce a la Tienda. También organizamos la Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol (AOVESOL) que se celebra anualmente en distintos municipios de la Costa del Sol (Málaga); y hemos creado la Sociedad Andaluza del Oleocanthal, para difundir de las cualidades saludables del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Igualmente colaboramos con médicos especialistas en nutrición y chef sensibilizados con el AOVE.

El soporte que ofrece Internet nos permite llevar a todos los hogares esta enorme riqueza. No obstante, ya que somos personas reales quienes estamos detrás de este proyecto, les invitamos a que se pongan en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 653 735 859 o a que nos escriban un correo a nuestro e-mail: comercial@latiendadelaceite.es

Gracias por su visita.

LaTiendaDelAceite.es es propiedad de La Tienda del Aceite de Oliva Online, S. L,
Calle Vela 7, bajo 1 - 29630 - Benalmádena (Málaga)
CIF B-93.528.081