.

.

Dominus. Botella de 500 ml.

Dominus

Botella de 500 ml.

6,60 €

(13,20 € litro)

Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

Botella de 500 ml.

DOMINUS es la más exigente selección de la cosecha y procede de frutos especialmente seleccionados y recolectados en el mes de noviembre, cuando la aceituna de variedad Picual se encuentra “en envero”, cambiando la tonalidad de su piel conforme evoluciona su proceso de maduración, desde el verde intenso al morado.

 Ese punto de madurez temprana de la aceituna permite un menor rendimiento pero posibilita la elaboración de aceites de calidad singular, que conservan todos los matices de sabor y aroma que atesora el fruto cuando aún no ha completado totalmente su ciclo de madurez.

 Ya en almazara se mantiene una temperatura de batido excepcionalmente baja que puede llegar incluso a 15ºC., obteniendo un aceite de intenso aroma y gran complejidad organoléptica, apto para los paladares más exigentes e idóneo para todo tipo de trato gastronómico.

Producido por Montabes Vañó, S.L. en el cortijo Virgen de los Milagros en Mancha Real (Jaén).

 

En nuestra tienda puede encontrar este aceite de oliva en otros formatos: botella de 250 ml, botella de 500 ml y botella de 750 ml. Además, puede encontrar Oliver Petit Gourmet en dosificador de 250 ml.

Monva, S. L.
06105

Bajadas de precio

Últimas novedades