.

.

Hacienda Ípora Selección Familiar. Botella de 500 ml.

Hacienda Ípora Selección Familiar

Botella de 500 ml.

7,50 €

(15,00 € litro)

Impuestos incluidos
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 9.

Botella de 500 ml.

 

Aceite de oliva virgen extra procedente de una selección de aceitunas arbequinas, hojiblanca, manzanilla y picual. Hacienda Ípora Selección Familiar es una fusión singular de la que nace un aceite que toma rasgos de cada variedad que la conforma, creando su personalidad propia. En él percibimos el equilibrio, la suavidad y el flavor dulce y almendrado de la arbequina, el aroma verde a hierba y frutas tempranas de la hojiblanca, la intensidad característica del picual, y de la manzanilla se distingue el agradable gusto afrutado a manzana y almendra. Posee un ligero picante agradable y es largo en boca.

Es producido por Hacienda Ípora bajo las técnicas de "Producción Integrada" que priorizan los métodos ecológicamente más seguros y son una garantía de calidad y seguridad para el medio ambiente y la salud humanas. Está certificado por la Denominación de Origen ESTEPA.

 

En nuestra tienda también puede encontrar este aceite en lata de 2,5 litros y en estuche de regalo, además puede encontrar Hacienda Ípora Arbequina en botella de 500 ml y en lata de 2,5 litros.

12102

Bajadas de precio

Últimas novedades